Cuatro personas fueron hospitalizadas por lesiones que no son de gravedad luego de que se activó el sistema contra incendios de químicos secos en una estación de gasolina BJ's Wholesale en el condado Seminole.
Sistema contra incendios se activó en una gasolinera de Sanford
En una estación de gasolina BJ's Wholesale en Sanford, en el condado Seminole, se encendió el sistema de emergencia que utiliza químicos secos para apagar incendios.
El Departamento de Bomberos del condado Seminole informó que la tarde del martes 18 de octubre el sistema de protección de emergencia de la gasolinera y cientos de galones de químicos fueron arrojados en el el lugar.
Las estaciones de venta de gasolina cuentan con sistemas de extinción que usan químicos en polvo que apagan las llamas de golpe en caso de un siniestro.

Los bomberos señalaron que cuatro personas fueron transportadas a hospitales de la zona pero ninguno presentaba lesiones que pusieran su vida en riesgo. Otras cinco personas que estaban en el lugar se negaron a recibir atención médica.
Varios reportes señalan que el incidente ocurrió luego de que trabajadores de mantenimiento realizaron un golpe accidental que provocó una mini explosión que detonó el sistema de emergencia.






















