El oficial Nick Aldous salvó dos vidas esta semana al responder a una llamada de emergencia sobre un halcón que parecía "herido" en una calle de Gainsville, Florida.
Halcón se queda con hambre, pero vivo: policía lo salva de la serpiente que lo estrangulaba en Florida
El Departamento del Sheriff del condado Alachua recibió una llamada denunciando que había un halcón herido en una zona cercana a Gainsville. El oficial Nick Aldous llegó a la escena y descubrió que una serpiente estrangulaba a la presunta víctima, para evitar servirle de cena.

Al llegar a la escena, el policía descubrió que una larga serpiente negra intentaba estrangular a su agresor, para evitar que se la comiera.
El halcón parecía condenado a la muerte, pero en otro giro inesperado, el oficial Aldous decidió intentar el rescate de ambos animales.
Buscó toallas para protegerse de las 'víctimas' y comenzó a desenredar a la serpiente del corto cuello del halcón.
"No me muerdas", les advertía una y otra vez mientras ejecutaba el proceso.
Finalmente, logró separarlos. La serpiente abandonó de inmediato la escena, mientras que el halcón tardó en componerse.
"Eso no pasó": el video del rescate del halcón y la serpiente
Concluido con éxito el rescate, el oficial Nick Aldous ofreció un breve reporte de lo ocurrido. "Los pude soltar. El pájaro está bien y lo mismo la serpiente", expresó.
El sargento Kevin Davis reaccionó al reporte con un desafío: "A menos de que lo grabaras en video, eso no pasó".
"Hay video", replicó Aldous.
Y así fue como el martes 20 terminó el rescate publicado en las redes sociales de la oficina del Sheriff del condado Alachua, destacando la variedad de situaciones que enfrentan sus policías.
No, no tienen más datos sobre el halcón y la serpiente.








