David Alamos es un niño hispano de 5 años que fue atropellado en Daytona Beach, Florida, luego de que un conductor atravesara una cabina de peaje y se fuera directo a playa, durante un episodio médico al volante.
Revelan video del accidente en la playa que dejó herido a un niño hispano de 5 años
Las imágenes muestran los primeros auxilios que recibió el pequeño hasta el momento en que llegaron los servicios de emergencia que lo trasladaron al hospital.

Hugo Alamos, padre de David, dijo a News 6 que el niño sufrió sufrió lesiones graves en su pecho y en un brazo, pero ya están en casa, tras recibir varios puntos de sutura.
Un nuevo video de la cámara corporal de un oficial que ha sido publicado por Volusia County Beach Safety, muestra el caos y el daño causado en la zona cuando un Nissan Altima blanco entró en la playa y se detuvo justo frente al mar.
El accidente ocurrió el domingo 24 de julio cuando el conductor, que sufría un episodio médico, se acercó al Daytona International Speedway alrededor de las 5 p.m.
El video comienza con un oficial de seguridad de la playa llegando a la escena y corriendo hacia donde está siendo atendido David Alamos. Otro oficial que ya está tratando al niño dice en el video que el niño tiene un brazo roto y una herida en el pecho.
“Necesito un helicóptero, este niño es una alerta de trauma”, se escucha en el video.
Finalmente, el video muestra que EMS llega y se hace cargo del cuidado del niño.
Caos en la zona del accidente en Daytona Beach
El video de la cámara corporal también muestra la zona luego del accidente. Mientras el oficial camina por la playa, hacia el agua, se ven los restos de la cabina de peaje demolida por todos lados, entre la arena.
También se ven varios elementos policiales, patrullas y ambulancias por doquier.
Además de David Alamos, cuatro personas que estaban dentro del automóvil fueron trasladadas al hospital, mientras que el conductor, identificado como Christian Rivera-Rosado, de 28 años, recibió una citación por conducción negligente.
Según un informe de incidente del condado de Volusia, una mujer en el automóvil trató de quitar el pie del acelerador del conductor durante su episodio médico, que la seguridad de la playa cree que pudo haber sido una convulsión.





