Un niño de 5 años se está recuperandoluego de ser atropellado en la playa de Daytona Beach por un conductor que presuntamente sufrió un episodio médico.
Niño de 5 años se recupera tras ser atropellado en la playa de Daytona Beach
David Alamos sufrió lesiones graves en su pecho y en un brazo, pero afortunadamente no tiene ningún hueso roto. Su padre asegura que su pequeño hijo no se movió del lugar cuando el auto iba a toda velocidad contra él y fue arrollado. El vehículo terminó en el mar.

David Alamos y su familia, que viven en Nashville, Tennessee, habían llegado a la "playa más famosa del mundo" en el condado Volusia, Florida, la tarde del domingo y estando apenas unos 20 minutos allí, cerca de las 5:00 pm, un Nissan Altima blanco se estrelló contra la cabina de peaje en la entrada de la playa, arrollando al menos a 4 personas, incluyendo al menor hasta que finalmente terminó en el mar.
El pequeño sufrió una herida en el pecho y fue trasladado a un hospital en condición estable. Su padre, Hugo Alamos, dijo a News 6 que David fue suturado en el brazo y en el pecho debido a sus lesiones este lunes.
Además, contó que escuchó el sonido como de una bomba y vio el auto a toda velocidad, el cual lamentablemente arrolló a su hijo.
"Los otros niños se movieron, pero David no. Mi hijo más pequeño, simplemente se quedó allí. Él no se movió. El auto fue directamente hacia él”, dijo Alamos a News 6.
Hugo relató que vio a su pequeño llorando y sangrando y pidió ayuda a un policía en una camioneta roja. "Ayúdame, por favor, mi hijo está herido'”, le suplicó.
Causa del accidente
Según las autoridades, el conductor habría tenido algún problema médico y perdió el control del vehículo. En el auto estaban otras 3 personas, una adulta y dos niñas. La mujer trató de quitar el pie del conductor del acelerador pero solo pudo manejar en el tráfico durante el accidente.
“Pudo haber sido una convulsión. Simplemente no lo sabemos en este momento. Cuando llegó al puente, pasó por la rampa de acceso a la playa, golpeando la puerta y la cabina de peaje. Afortunadamente, no había nadie en la cabina de peaje en ese momento”, dijo la jefa adjunta de Rescate Oceánico de Seguridad en la Playa del condado de Volusia, Tamra Malphurs a News 6.
Los demás pasajeros fueron enviados al hospital preventivamente y el hombre, identificado como Christian Rivera-Rosado, de 28 años de Springfield, Massachusetts, recibió una citación por conducción negligente.
Testigos
De acuerdo a bañistas que estaban en Daytona Beach, el auto iba a unas 40 millas por hora cuando chocó contra la cabina de peaje y con otras estructuras menores en la playa, hasta que se detuvo en el agua.
Varias personas se acercaron para ayudar al conductor y su familia y sacar el carro del mar, que se balanceaba con las olas.
Relataron que le decían a la mujer y unas niñas que salieran por la ventana del vehículo, antes de poder sacarlas.
Los testigos contaron que el conductor estaba inconsciente pero recobró la conciencia pronto y fue atendido por los rescatistas.
Según uno de los buenos samaritanos que ayudó a sacar a la familia del auto, el conductor avisó a los pasajeros que iba a tener una convulsión, pero ellos pensaron que era una broma, hasta que finalmente sufrió la convulsión y perdió el control del auto.
Ya este lunes la cabina de peaje fue reemplazada.

.jpeg&w=1280&q=75)






