Las tres personas muertas halladas este lunes en una reunión en Edgewater fueron identificadas por las autoridades y se trataría de un sujeto sospechoso que mató a tiros a un hombre que sería la nueva pareja de su exnovia. No obstante, secuestró a la mujer a quien habría asesinado antes de quitarse la vida.
Sospechoso mata a tiros a su exnovia con su nueva pareja y se quita la vida en Florida
Quinton Hunter entró a una reunión de Narcóticos Anónimos y disparó mortalmente contra Ian Greenfield, quien tendría una relación sentimental con su exnovia Erica Hoffman, a quien tomó como rehén, la asesinó y luego se suicidó, según la policía.

De acuerdo a la policía, cerca de las 7:00 pm recibieron el reporte de una víctima baleada en Bridging The Gap, una organización sin fines de lucro, ubicada en la 515 N Ridgewood Avenue en Edgewater, donde estaban unas 20 personas de Narcóticos Anónimos.
Ya cuando había empezado la reunión, un sospechoso identificado este martes como Quinton Hunter, de 49 años, entró al edificio y le disparó mortalmente a Ian Greenfield, de 59 años.
Se presume que Hunter estaba molesto por una relación que Greenfield tenía con su exnovia, Erica Hoffman, de 33 años, a quien tomó como rehén.
Afortunadamente las demás personas pudieron huir del lugar. Sin embargo, se activó el equipo SWAT y otros negociadores para tratar de solucionar con Hunter, quien nunca respondió.
Tres muertos
Cuando las autoridades entraron al edificio hallaron a Greenfield, Hoffman y Hunter muertos en la sala de reuniones.
Greenfield y Hoffman parecían haber sufrido heridas de bala y laceraciones; mientras que Hunter parecía haber muerto por una herida de bala autoinfligida.
La policía cree que se trate de un caso de doble homicidio-suicidio y continúan investigando activamente este crimen.








.jpeg&w=1280&q=75)






