null: nullpx
Niños

Niña de 3 años muere apuñalada; su hermana de 12 camina herida una milla en busca de ayuda

Una menor de 12 años, también apuñalada, fue quien llamó a la policía para avisar del crimen y los llevó hasta la casa donde estaba la víctima de 3 años. Su padre, Juan Bravo-Torres, de 39 años, "es persona de interés" en este caso.
Publicado 21 Jul 2022 – 11:22 AM EDT | Actualizado 22 Jul 2022 – 04:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una niña fue hallada muerta con múltiples puñaladas en una vivienda en Longwood. Su hermana, de 12 años, huyó más de una milla con heridas de arma blanca para pedir ayuda para su hermanita. El padre de las menores, Juan Bravo-Torres, de 39 años, también estaba en la vivienda gravemente herido y es investigado como "persona de interés" en este caso, según la policía.

Los hechos ocurrieron muy temprano en la mañana. Las autoridades acudieron a una residencia en la Highland Street a las 5:40 am de este jueves, luego de que la niña de 12 años llamara al 911 para avisar que estaba heridade múltiples puñaladas y que había caminado más de una milla hacia un Mc Donald's para pedir ayuda.

La adolescente llevó a las autoridades hasta una vivienda ubicada en la 789 Highland Street en Longwood, donde descubrieron el cadáver de su hermanita de 3 años de edad y a Juan Bravo-Torres, de 39 años, padre de las dos menores, con lesiones de gravedad que se cree fueron autoinflingidas.

“Es increíble que esta niña de 12 años, después de lesionarse en la casa, pudiera caminar casi una milla para pedir ayuda”, dijo el sargento de policía de Longwood, Derek Chenoweth.

“Habla mucho sobre su coraje y lo que se necesitó para escapar del peligro y encontrar ayuda tan rápido como lo hizo. Si ella no hubiera podido hacer eso, quién sabe cuándo habríamos recibido la llamada sobre este incidente”, agregó.

La menor de 12 años, que batalla por su vida, y el hombre, en estado crítico, fueron trasladados a un hospital y se conoció además, que la madre de las menores ya fue informada de lo ocurrido pues estaba trabajando en el momento de los hechos.

"Es triste ver que un niño haya perdido la vida de esa forma. Nunca había escuchado o había pasado algo así aquí. Esta es una área bien tranquila", dijo Nancy Guerrero, una vecina del sector.

El padre es "persona de interés" en este caso

Juan Bravo-Torres, de 39 años, fue identificado como el papá de las menores y está bajo investigación en este trágico incidente que se investiga como de violencia doméstica.

El hombre fue encontrado al interior de la vivienda con heridas que se cree fueron autoinflingidas, comentó la policía. "Este caso sigue siendo una investigación activa", señaló la policía.

Chenoweth invitó a las personas en situaciones de violencia doméstica a buscar ayuda de las autoridades.

“Hay mucha ayuda que las personas pueden obtener si se encuentran en una situación doméstica y alentamos a las personas a hablar. Y si cree que alguien está en una situación doméstica y no está hablando, hable por ellos, para que las cosas no se conviertan en un incidente crítico”, comentó Chenoweth.

Para obtener asistencia inmediata, llame a la línea directa de violencia doméstica de Florida al 800 500 1119 , TDD al 800 621 4202 o la línea directa de 24 horas de Harbor House al 407 886 2856. O visite los siguientes sitios web: fcadv.org y harborhousefl.com.

Más detalles:

Una niña de 4 años murió apuñalada, otra menor y un adulto están gravemente heridos tras un presunto incidente doméstico en #Longwood. Nuestra reportera Danelia Buitrago nos trae los detalles:

Posted by Univision Orlando on Thursday, July 21, 2022

Más noticias locales:

Cargando Video...
Deberá permanecer detenida joven señalada de matar a su hermana de 3 años en Altamonte Springs

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NiñosMuertesHeridosOrlandoFlorida