La gasolina ha bajado considerablemente de precio durante el último mes pero esto no beneficia a todos los residentes de Florida por igual, porque mientras hay lugares en los que el costo del combustible está encima de los 3 dólares por galón en otros ronda los 5 dólares.
Estos son los lugares con la gasolina más barata y más cara en Florida
Dónde están las estaciones de servicio y gasolineras en el estado de Florida en los que la gasolina se vende más barata y más cara.

De acuerdo con la AAA, asociación que monitorea los cambiantes precios de los combustibles, en el estado de Florida el precio promedio del galón de gasolina está en 3.776 dólares, por debajo del promedio nacional que es de $4.059.
Por condados, la gasolina más cara de Florida se encuentra en el condado Monroe, al sur del estado, donde el promedio es de 4.021 dólares por galón, mientras que la más barata está al norte, en el condado Walton el precio promedio es de 3.594 dólares por galón.
Una de las zonas donde resulta más caro abastecerse de gasolina para los vehículos es en los Everglades, donde en la Carretera 41 que va de Naples a Miami hay estaciones que aprovechan la lejanía de su localización para vender la gasolina hasta en 5 dólares por galón.
En el área de Miami los precios rondan entre los 3.70 y los 4 dólares por galón, con un promedio de 3.885 en el condado Miami-Dade, mientras que en la Bahía de Tampa y en Orlando se pueden comprar tan baja como 3.58 y hasta 3.80 dólares, con promedios de 3.70 dólares por galón.
Aunque la gasolina ha bajado de precio considerablemente durante los pasados 30 días, el futuro de los precios del combustible es incierto debido a diversos factores como el conflicto entre Rusia y Ucrania y los precios internacionales del petróleo.










