Policía de Winter Haven busca a sospechosos que vandalizaron clínica de embarazo

El Centro de Embarazo Life Choice ofrece recursos sin costo, que incluyen pruebas de embarazo, ecografías y clases para padres para pacientes con embarazos no planificados. Pero no realiza abortos.

Video Autoridades buscan a sospechosos de vandalizar una clínica de planificación familiar en Winter Haven

La decisión de la Corte Suprema de EE.UU. de a nular la ley federal que permitía el aborto ha generado una ola de rechazo. Se han realizado marchas, protestas y ataques a clínicas de asistencia para mujeres embrazadas.

Precisamente el Centro de Embarazo Life Choice en Winter Haven fue vandalizado. Un grupo de personas realizó pintas a la fachada del edificio.

PUBLICIDAD

“Fueron destrozados y queríamos estar aquí para ayudarlos. Es muy triste que hayan sido atacados. Odiamos eso por lo que representan”, dijo Jason Hughes, pastor ejecutivo del Winter Haven Worship Center.

El Centro de Embarazo Life Choice ofrece recursos sin costo, que incluyen pruebas de embarazo, ecografías y clases para padres para pacientes con embarazos no planificados.

“Nuestro centro es de por vida. Estamos aquí para ayudar a las mujeres que eligen la vida”, dijo Lyndsy Flanagan, directora de desarrollo de Life Choice Pregnancy Center.

Según la policía, entre el viernes por la noche y el domingo al mediodía, una persona, o un grupo de personas, usó pintura en aerosol para escribir mensajes en el costado del edificio, la entrada principal y el letrero.

En los mensajes se leía: “aborto para todas”, “estamos en todas partes” y “vamos por ti”.

La policía de Winter Haven está investigando. El jefe Brannan dijo que la lente de una cámara de seguridad fue cubierta con pintura y que su departamento está trabajando para obtener el video.

La persona o personas responsables podrían enfrentar cargos por delitos graves de travesura criminal, dependiendo del costo del daño al edificio.

Te puede interesar

Video Cuarto día de protestas en Orlando por anulación del derecho al aborto: opiniones divididas entre manifestantes