Dusty Mobley, residente del condado de Okaloosa, en Florida, era buscado por la policía, acusado de varios cargos vigentes.
Atrapan a un prófugo que intentaba escapar en una cortadora de pasto
Mientras huía la policía disparó una pistola taser, inmovilizándolo. Está detenido para enfrentar 16 cargos por distintos crímenes.
El sábado 9 de julio, cuando oficiales de la policía estaban tratando de las entregar órdenes de arresto contra el hombre de 40 años, Mobley intentó huir.
Se subió a una cortadora de pasto en un patio trasero y arrancó.
Los agentes le gritaron que se detuviera y se tirara al suelo. Como no lo hizo, los policías dispararon una pistola taser.
Cuando finalmente lo atraparon, le encontraron un revólver, una llave de esposas y una pipa con residuos de metanfetamina.
Con la detención, enfrenta 16 cargos que incluyen robo, robo de vehículo, resistencia a un oficial, posesión de arma y posesión de drogas, entre otros.
Como publicó en Twitter la Oficina del Sheriff de Okaloosa, en enero de 2022 ocurrió lo mismo, cuando Dusty Mobley huyó a bordo de una lancha en un pantano, y los agentes no pudieron entregar las órdenes de arresto.








