El padre de dos niñas que fueron apuñaladas esta madrugada en una casa en Longwood y de las cuales una murió, ha sido identificado y señalado como persona de interés en este trágico incidente de violencia doméstica.
Padre de dos niñas apuñaladas, una mortalmente, es persona de interés en el crimen en Longwood
Juan Bravo-Torres, de 39 años, fue identificado como el papá de la niña de 3 años que murió apuñalada y de la otra menor de 12 años que también sufrió heridas de arma blanca y avisó a la policía. Ahora Bravo-Torres está bajo investigación por este crimen.

El Departamento de Policía de Longwood informó esta tarde que Juan Bravo-Torres, de 39 años, es el padre de la niña de 3 años que fue apuñalada mortalmente y de otra menor de 12 años que también sufrió heridas de arma blanca.
La adolescente llamó al 911 cerca de las 5:40 am de este jueves para avisar que estaba herida y caminó más de una milla hacia un Mc Donald's pidiendo ayuda y llevó a las autoridades hasta la vivienda ubicada en la 789 Highland Street en Longwood, donde descubrieron el cadáver de la niña de 3 años y a Bravo-Torres con lesiones de gravedad.
La policía indicó que las heridas del padre fueron aparentemente autoinflingidas con un cuchillo.
Tanto la niña de 12 años como Bravo-Torres fueron trasladados al hospital en estado crítico.
Trascendió que la madre de las víctimas fue notificada del crimen.
“Es increíble cómo esta niña de 12 años luego de ser herida fue capaz de caminar casi un milla para pedir ayuda, esto solamente habla de la cantidad de valentía y todo lo que se requiere para alejarse del peligro si ella no hubiera sido capaz de hacer eso quien sabe cuando hubiésemos recibido la llamada sobre este incidente”, afirmó el Sargento Dereck Chenoweth de la Policía de Longwood.
Esta es una investigación activa y en desarrollo.





