A un día de la tragedia en la que una familia de tres adultos y dos niños fue encontrada sin vida en la comunidad de Lake Nona, al sur de Orlando, las autoridades indicaron que el padre sería el sospechoso del crimen.
El padre es el sospechoso en el caso de la muerte de una familia de tres adultos y dos niñas en Lake Nona, según la Policía de Orlando
Un día después de la tragedia en la que una familia de tres adultos y dos niños fue encontrada sin vida en la comunidad de Lake Nona, al sur de Orlando, la Policía señaló que se investiga al padre como el posible perpetrador del crimen.

En este caso que conmocionó a los vecinos de un área con importante presencia de hispanos, el Departamento de Policía ha revelado pocos detalles sobre lo que ocurrió dentro de la vivienda a la que las víctimas y el presunto asesino recién se mudaron.
El Departamento de Policía de Orlando dio a conocer este miércoles que el sospechoso de los crímenes es el padre de familia, identificado como Donovan Michael Ramirez de 45 años de edad, quien presuntamente le habría quitado la vida a Stephanie Renee Ramirez, de 39 años, a Alyssa Berumen, de 22, y a las niñas Sunny y Shelby Rose Ramirez, de 11 y 7 años respectivamente, para después cometer suicidio.
Los vecinos de Lake Nona expresaron su preocupación por este hecho violento y algunos residentes de la zona colocaron flores para recordar a las víctimas de este sanguinario crimen.
Se espera que en los próximos días la oficina del Médico Forense de Orlando revele mayores detalles sobre cómo y cuándo ocurrió este hecho violento que sacudió al área sureste de Orlando.








.jpeg&w=1280&q=75)






