SANFORD, Florida.- La búsqueda de un hombre acusado de asesinar a una madre hispana y sus 3 hijos llegó a su fin en un motel de Florida. Después de largas horas de enfrentamiento, un policía disparó y mató al sospechoso.
Madre puertorriqueña y sus 3 hijos son asesinados en Florida: policía mata al sospechoso en enfrentamiento
Familiares hallaron los cuerpos de una madre puertorriqueña y sus tres hijos en un apartamento de Lake Wales, en Florida Central. Luego de más de 10 horas de búsqueda, las autoridades confirmaron la muerte del sospechoso en un enfrentamiento.

A unas 75 millas del lugar del crimen, las autoridades informaron que Al Joseph Stenson, de 38 años, se atrincheró la mañana del miércoles en el Slumberland Motel, en Sanford, Florida.
Detectives del Departamento de Policía de Sanford y de la Oficina del Alguacil del condado de Seminole respondieron al operativo conjunto. Luego de un enfrentamiento de varias horas, las autoridades informaron que Stenson murió por el disparo de un policía.
Las autoridades anunciaron un cierre por código amarillo en la escuela Pine Crest Elementary, debido a la actividad policial en el área.
Madre era de origen puertorriqueño
Stenson era buscado por el homicidio de una madre y sus tres hijos en un apartamento del complejo residencial Sunrise Apartments, en Lake Wales, Florida.
Noticias Univision Tampa pudo conocer que la madre era maestra y de origen puertorriqueño.
Según vecinos, Stenson y la madre hispana eran pareja. Sus hijos tenían 11, 17 y 21 años de edad.
"Es una absoluta tragedia lo que hemos enfrentado y lo que hemos experimentado esta noche y lo que varias familias también han experimentado esta noche", dijo el jefe de policía de Lake Wales, Chris Velásquez.
Familiares hallan los cuerpos más de 12 horas después
Según el reporte policial, Stenson disparó a las cuatro víctimas y huyó alrededor de las 5 a.m. del martes. No fue hasta las 8:51 p.m. que un familiar llamó a la policía al descubrir los cuerpos.
Desde entonces inició la búsqueda de Al Stenson, que según los oficiales, también vivía en el mismo apartamento. Hasta el momento las autoridades no han confirmado la relación entre ellos.
"Proporcionaremos actualizaciones adicionales a medida que estén disponibles. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia", indicó el Departamento de Policía de Lake Wales.











