Una pareja enfrenta múltiples cargos criminales, incluyendo asesinato en primer grado de uno de sus hijos de 6 años, a quien habrían matado a golpes por tratar de beber agua del inodoro, según la policía en un intento quizás de supervivencia, pues estaba deshidratado al igual que sus otros 5 hermanos, también abusados físicamente.
Padres habrían matado a golpes a su hijo de 6 años por intentar beber agua del inodoro; los otros 5 hijos también sufrieron posibles abusos
Larry Rhodes, de 22 años, y su novia Bianca Blaise, de 25 años, fueron arrestados recientemente otra vez acusados de la muerte de un niño a quien la policía encontró inconsciente con la cabeza dentro de un inodoro en un cuarto de hotel en Kissimmee, condado Osceola.

Larry Rhodes, de 22 años, y su novia Bianca Blaise, de 25 años, fueron arrestados recientemente otra vez acusados de la muerte de un niño a quien la policía encontró inconsciente con la cabeza dentro de un inodoro en un cuarto de hotel en Kissimmee, condado Osceola.
Las autoridades informaron que l a madre confesó que golpeó al niño y que después el papá también le pegó hasta que sangró internamente.
¿Cómo sucedió este trágico crimen?
El pasado 05 de julio la madre llamó al 911 informando que su hijo de 6 años había intentado beber agua del inodoro y se había ahogado.
Cuando los agentes del condado Osceola llegaron al hotel Knights Inn en Kissimmee, hallaron al menor insconsciente con la cabeza metida en el inodoro, sin pulso ni respiración. Los rescatistas le administraron reanimación cardiopulmonar y fue trasladado de emergencia al hospital con una hemorragia cerebral.
En la habitación había un total de 8 personas, los dos padres, Rhodes y Blaise y 6 menores de edad con edades comprendidas desde los 10 meses, incluyendo a la víctima de 6 años.
Todos los niños fueron enviados al hospital y los padres fueron arrestados por cargos de negligencia infantil en ese momento. Sin embargo, salieron bajo fianza.
En el cuarto de hotel también encontraron dos armas de fuego con varios cargadores.
El pequeño de 6 años murió días después de ser hospitalizado.
Los 6 niños fueron víctimas de fuertes golpes
De acuerdo a las autoridades, l os padres habrían matado al niño de 6 años a golpes, ocasionándole una hemorragia cerebral y laceración en su hígado.
El Alguacil del condado Osceola dijo este miércoles que todos los menores presentaban malnutrición y deshidratación, por lo que el niño quizás estaba sediento y buscó una forma de hidratarse, la cual resultó mortal.
“Tal vez tenía sed, fue al baño, estaba tratando de sobrevivir. Mamá lo atrapó y el pobre pagó el precio”, expresó el Alguacil Marcos López.
Además, los otros 5 niños tenían fuertes moretones e incluso uno de ellos tenía una hemorragia en su ojo izquierdo.
Dos menores de 5 y 4 años declararon que después de que sus padres vieron la cabeza de su hermano en el inodoro, comenzaron a golpearlo con los puños cerrados.
Es el peor caso que han visto en años
El Alguacil del condado Osceola explicó que este ha sido el peor crimen que han visto en años y que a pesar de haber compartido algunas imágenes sobre las víctimas y la escena, hay otras cosas que no pueden mostrar debido a lo fuertes que son.
Marcos López también dijo que afortunadamente pudieron quitarle estos 5 niños de estos "monstruos salvajes" pero que lamentablemente cuando llegan a este tipo de situaciones es tarde, por lo que recuerdan la importancia de que los testigos reporten para evitar estos crímenes.

.jpeg&w=1280&q=75)






