Autoridades de salud y seguridad laboral están investigando posibles condiciones peligrosas para los trabajadores en varios almacenes de Amazon a nivel nacional, incluyendo uno en Florida.
Investigan condiciones laborales en almacén de Amazon en Florida tras quejas de empleados
La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés) investiga posibles violaciones a las normas de seguridad y de salud en un almacén de Amazon en Orlando. Conversamos con algunos trabajadores que nos explicaron qué pasa.

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés) obtuvo información de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York sobre la posibilidad de que se estén violando las normas de seguridad y de salud en tres almacenes de la empresa Amazon en Chicago, Nueva York y en Orlando.
Dentro de la investigación está la seguridad en el lugar de trabajo y cuestiones relacionadas en los almacenes de Amazon, lo cual incluye las lesiones causadas por los riesgos del lugar de trabajo, los requisitos de la cuota de los trabajadores y el ritmo de trabajo, y si Amazon informó adecuadamente sobre las lesiones laborales ocurridas, según explica la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York en la página web del Departamento de Justicia de Estados Unidos.
"Nos gustaría escuchar a personas que hayan trabajado o que estén trabajando en los almacenes, a supervisores, a miembros del equipo de seguridad, al personal de AmCare o a cualquier otra persona con información pertinente", también afirman.
Si eres trabajador de Amazon y consideras que se están violando las normas de seguridad y salud en el almacén donde laboras, puedes llenar este formulario para informar sobre las irregularidades EN ESPAÑOL.
















