Una pelea doméstica en torno al costo del recibo de la electricidad terminó con dos personas muertas a tiros en DeLand. El sospechoso, Michael Williams, de 47 años, asegura que actuó en defensa propia.
Hombre mata a su ex-esposa y a su hijastro tras discusión por la factura eléctrica
La Oficina del Alguacil del condado Volusia informó algunos detalles sobre la muerte de dos personas en DeLand durante la noche del domingo.
La Oficina del Alguacil del condado Volusia informó algunos detalles sobre la muerte de una mujer y su hijo en DeLand durante la noche del domingo. De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en el 1233 de East Parkway, en la zona de Daytona Park Estates, alrededor de las 8 de la noche del domingo 18 de septiembre, cuando Michael D. Williams disparó en contra de Marsha Ebanks-Williams, de 48 años, y Robert Adams, de 28, quitándoles la vida.
Fue el propio Williams quien llamó al 911 para señalar que les había disparado, argumentando que fue en defensa propia. Cuando la Policía llegó, el sospechoso se entregó y dijo que había guardado el arma en una cada de seguridad dentro de la vivienda.

En el lugar también había dos niños de 5 y 6 años de edad, hijos de Robert Adams, quienes resultaron ilesos.
Según la Oficina del Alguacil del condado Volusia, Williams estaba casado con la víctima y en junio pasado se divorciaron luego de diez años de relación pero todavía habitaba en la misma vivienda.
El sospechoso dijo a la Policía que todo comenzó con una discusión sobre el consumo de energía eléctrica en la casa y porque colocó un candado en los apagadores generales de la vivienda.
Williams asegura que fue atacado físicamente por las dos personas ahora fallecidas aunque la Oficina del Alguacil señala que no mostró heridas ni hubo indicios de un altercado. El hombre fue transportado a la cárcel del condado Volusia y enfrentará dos cargos por homicidio premeditado.
La Policía agrego que Michael Williams cuenta con historial criminal que incluye arrestos por agresiones domésticas, abuso infantil y agresiones contra un oficial, pero no fue condenado por ninguno de esos incidentes.
La investigación continúa.















