Una mujer fue asesinada a puñaladas por su propio hijo en Kissimmee y otra integrante de la familia resultó con lesiones.
Hombre acusado de apuñalar mortalmente a su madre en Kissimmee: "lo volvería a hacer"
Matthew Stewart Sisley, de 21 años de edad, confesó haber apuñalado a su madre porque "nunca lo impulsó a ser un hombre".
Los hechos ocurrieron el martes 29 de noviembre alrededor de las 2 de la tarde en un vecindario de Kissimmee. El Alguacil del condado Osceola, Marcos R. Lopez, reveló que la mujer fue hallada muerta en la sala de la casa. En el lugar también había otra mujer, hija de la víctima, con heridas de navaja en las manos.
El sospechoso fue localizado con sangre en las manos caminando a unas dos cuadras de la casa donde ocurrió el asesinato.
Este miércoles se reveló que el presunto responsable es Matthew Stewart Sisley, de 21 años de edad, quien habría apuñalado a su madre durante una discusión.
La Oficina del Alguacil reveló que durante el interrogatorio Sisley confesó haber apuñalado a su propia madre. Uno de los detectives le preguntó por qué lo hizo y Sisley respondió que " porque nunca lo empujó para que fuera un hombre".

Un detective cuestionó al presunto asesino sobre si está arrepentido de lo que hizo y Sisley respondió: " No y lo volvería a hacer".
Matthew Sisley se encuentra en la cárcel del condado Osceola donde enfrentará acusaciones por agresión agravada con un arma mortal y se espera que se presenten más cargos.













