Un hombre que se presume agredió sexualmente a una víctima, fue arrestado luego de una persecución policial en la que descubrieron que tenía a un niño y un arma en el auto mientras escapaba de las autoridades.
Capturan a presunto agresor sexual tras persecución policial, tenía un niño y un arma en el carro
Henry Antwan Boger Jr. enfrenta múltiples cargos criminales que incluyen tener sexo con una víctima sin su consentimiento y huir de las autoridades a toda velocidad con un menor en el condado Marion.

Henry Antwan Boger Jr., de 26 años, era buscado tras una investigación que determinó que había agredido sexualmente a una víctima el 23 de mayo en el Microtel Inn and Suites en SW 134th Street, en Ocala, luego de que l a víctima dijera que Boger Jr. tuvo sexo con ella sin su consentimiento.
Este miércoles 01 de junio trataron de contactar a Boger Jr. para hablar sobre esta acusación, pero el hombre estaba conduciendo un Nissan Altima blanco en el área de Marion Oaks y se negó a detenerse tras una parada de tráfico en el área de SW 49th Avenue Road y SW 66th Street.
No obstante, huyó manejando imprudentemente a altas velocidades por varias millas hasta que llegó a una parada en la entrada de Heathbrook Apartments, donde escapó a pie. Después de una corta persecución corriendo, Boger Jr. fue arrestado.
Las autoridades descubrieron que había un niño en el vehículo de Boger Jr. mientras huía, además de una pistola. La licencia de conducir de Boger Jr. fue confiscada debido a que era un delincuente de tráfico habitual.
Boger Jr. fue trasladado a la cárcel del condado Marion sin fianza bajo cargos de agresión sexual, huir para eludir a un oficial de policía, abuso infantil sin grandes daños corporales, posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado, y conducir mientras la licencia revocada como delincuente de tráfico habitual.




