Autoridades informaron que evacuaron una parte de un vecindario en el condado Brevard tras hallar explosivos en el patio de una vivienda que se incendió este martes.
Evacúan vecindario tras hallar explosivos en una vivienda en el condado Brevard
La policía descubrió que habían explosivos en el patio trasero de una vivienda que se incendió anoche en Cocoa y desalojaron las viviendas que están a media milla por seguridad.

De acuerdo al Departamento de Policía de Cocoa, sus oficiales desalojaron un área de media milla que rodea una casa en la cuadra 300 de Mc Cleod Dr. luego de encontrar explosivos no determinados en el patio trasero de una residencia que se prendió en llamas anoche.
El Escuadrón de Bombas de la Oficina del Alguacil del condado Brevard llegó a la escena para eliminar el peligro y los residentes fueron evacuados para garantizar su seguridad durante la operación.
Los bomberos de Cocoa atendieron un incendio después de la medianoche al 330 Mc Leod Drive donde encontraron una casa rodante en llamas.
Afortunadamente no había nadie en la vivienda durante el incendio y nadie resultó herido.
No obstante, tras extinguirse el fuego, un oficial vio que un árbol se incendió en una propiedad al norte de donde se inició el incendio original.
Tras investigar, descubrieron que la vivienda de 330 Mc Leod Dr. tenía explosivos en el patio trasero, los cuales estallaron en la noche y causó daños a la casa.
La policía bloqueó el acceso a Mc Leod Dr. entre U.S. Highway 1 y Dixie Ct. a Bellaire Dr. en el sur y Grandview Blvd. en el norte. Todas las propiedades dentro de este perímetro han sido evacuadas hasta que se asegure la escena.
A la 1:48 pm las autoridades informaron que la escena sigue activa y que les indicarán a los autobuses escolares que dejen a los niños en Central Church of Christ, 2010 N. Cocoa Blvd.




