Enfermera a domicilio acusada de robar identidad de paciente con Alzheimer para comprar cirugía estética

Tiffany Acuña fue detenida por cargos de fraude y hurto mayor tras solicitar una tarjeta de crédito a nombre de su paciente para pagar una cirugía estética.

Video Arrestan a dos estudiantes tras encontrarse amenaza de tiroteo escolar en el espejo de un baño

Tiffany Acuña, también conocida como Tiffany Kent, fue arrestada por autoridades de Volusia tras ser acusada de hurto mayor y uso fraudulento de la identidad sin consentimiento de una víctima de 60 años o más.

Según reportes policíacos, la enfermera a domicilio cuidaba una mujer de 88 años con Alzheimer, residente de Deltona. Acuña solicitó una tarjeta de crédito a nombre de la mayor de edad para comprar una cirugía estética.

PUBLICIDAD

El 4 de abril, agentes visitaron el domicilio de la víctima tras la notificación de un pago por una cantidad mayor a 7,000 dólares. El marido de la víctima negó que un tercero se diera de alta en la cuenta.

No obstante, la información obtenida por las autoridades arrojó que la tarjeta de crédito tenía un cargo realizado en Moon Plastic Surgery por varios procedimientos aplicados a Tiffany Acuña.

Al ser localizada por uno de los detectives y negar los hechos, Acuña solicitó una reunión con el esposo de la víctima para reembolsar lo utilizado.

Acuña fue detenida el jueves por la mañana cuando llegó al domicilio de la víctima con 1,500 dólares en efectivo y un contrato de préstamo. Sin embargo, fue puesta en libertad tras pagar una fianza de $10,000.

La enfermera comentó a las autoridades que recibió el permiso de la mujer de 88 años con Alzheimer para utilizar su identidad y pagar los procedimientos estéticos.

Video Te contamos si podrás dejar el paraguas en casa, esto es lo que se espera para el sábado en Orlando