Revelan detalles de la muerte de oficial del condado Brevard que recibió disparo accidental

Austin Walsh, de 23 años, recibió un tiro de su compañero Andrew Lawson, quien enfrentará cargos por homicidio en segundo grado.

Video El oficial Austin Walsh murió tras ser baleado por otro agente luego de jugar videojuegos

El oficial del condado Brevard que murió el sábado por la mañana en Palm Bay recibió un tiro de forma accidental por parte de su compañero de trabajo con quien compartía alojamiento.

Austin Walsh trabajó como agente de la Oficina del Alguacil del condado Brevard desde que tenía 18 años de edad y desde antes era parte del programa de Exploradores de dicha fuerza policial.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el Alguacil Wayne Ivey se confirmó que Austin fue asesinado de forma accidental por su compañero de alojamiento el oficial Andrew Lawson.

Lo que se sabe es que durante la mañana del sábado 3 de diciembre ambos tomaron una pausa después de haber estado jugando videojuegos en línea y Lawson tomó el arma creyendo que no estaba cargada apuntó hacia la víctima y ocurrió el disparo mortal.

La Oficina del Alguacil del condado Brevard señaló que Austin murió de un solo tiro y Lawson fue quien llamó al 911 y colaboró con la investigación.

El alguacil Ivey describió el incidente como algo innecesario y totalmente evitable y que la actitud irresponsable de Lawson afecta a muchas personas.

El oficial Andrew Lawson enfrentará cargos por homicidio en segundo grado.

Imagen Oficina del Alguacil del condado Brevard

También podría interesarte:

Video Ver para creer: policía libra de la muerte a tres detenidos en Florida y este video lo evidencia