El cadáver de una anciana fue encontrado en un congelador de su casa en el condado Indian River, Florida, luego de un chequeo policial a petición de un vecino este jueves.
Descubren cadáver de anciana de 93 años en congelador de su casa en Florida
La hija de la víctima, que estaba en la vivienda cuando encontraron el cuerpo, dijo a la policía que tenía tiempo sin ver a su mamá. El hallazgo fue gracias a una solicitud de control bienestar por parte de los vecinos preocupados.


De acuerdo a las autoridades, el 28 de abril los oficiales respondieron a un control de asistencia social en una casa en la cuadra 100 de Paddock Street, en la ciudad de Sebastian, luego de que los vecinos de Marie Hoskins reportaran no haberla visto durante mucho tiempo.
Tras varios intentos fallidos, la policía no logró contactar a alguien en la vivienda pero pudieron obtener una llave de la casa con ayuda de un familiar de Hoskins que vive fuera de la ciudad.
Cuando los oficiales entraron a la vivienda, encontraron a una mujer de 64 años quien dijo que no había visto a su madre, Marie, durante un tiempo.
Sin embargo, al revisar toda la casa buscando a Hoskins, hallaron un cadáver dentro de un congelador grande que estaba en el garaje.
La mujer de 64 años acudió voluntariamente al Departamento de Policía de Sebastian, donde fue interrogada.
Tras obtener una orden de registro, los detectives acudieron nuevamente a la vivienda la madrugada de este viernes 29 de abril y recuperaron el cadáver de Hoskins y otras pruebas.
El Departamento de Policía de Sebastian está trabajando junto al Médico Forense y la Oficina del Fiscal del Estado en el caso, que se encuentra activo.
No se informaron arrestos ni se emitieron más detalles.












