Se declara culpable hombre acusado de abusar físicamente de su hija de 2 años en Sunny Isles

El hombre de origen ruso que de acuerdo con la policía de Sunny Isles Beach fue captado en video abusando físicamente de su hija de 2 años en un condominio de esa ciudad, se declaró culpable este viernes.

Video Video muestra agresión y estrangulamiento de un padre contra su hija de 2 años en Sunny Isles

Andrei Sevastianov, el hombre de 37 años y origen ruso acusado de abuso infantil agravado por un incidente ocurrido con su hija de 2 años el pasado 20 mayo, se declaró culpable ante un juez este viernes.

Sevastianov fue captado por las cámaras de seguridad del condominio La Perla, en Sunny Isles Beach, abusando físicamente de su hija de 2 años en la piscina del lugar y en un pasillo.

PUBLICIDAD

El juez le impuso 90 días de prisión, reconociéndole el tiempo que ha pasado en la cárcel, además, dos años de control comunitario, cinco años de libertad condicional y aprobar un curso de manejo de ira.

De acuerdo con el informe de arresto que la policía de Sunny Isles divulgó en la fecha del incidente, “el acusado toma una toalla, levanta a la víctima, la envuelve alrededor del cuello y parece apretarla. Se ve a la víctima agitando los brazos mientras él la aprieta. Luego, la suelta y la pone de frente. Mientras lo hace, la agarra del cabello y le golpea la cabeza contra su hombro. El acusado comienza entonces a caminar hacia el vestíbulo, cargando a la víctima”.

El documento agrega que al entrar al vestíbulo del condominio La Perla, el hombre dejó caer a la niña y la pateó, y después la levantó del piso jalándola del pelo.

Cuando por fin las autoridades interrogaron al hombre, este dijo que su hija había tenido un berrinche y se negaba a obedecerlo.

Sevastianov enfrentaba cargos por abuso infantil agravado, lo que significa que provocó grandes daños corporales o tortura. También cinco cargos de abuso infantil sin grandes daños corporales y un cargo de resistencia a un oficial.

Video Abuso infantil Sunny Isles: Captan a madre azotando a su hijo de 3 años