Autoridades del condado Osceola dieron a conocer que el Examinador confirmó que el cuerpo encontrado en una zona pantanosa de Kissimmee es el del adulto mayor que se extravió el pasado 24 de noviembre.
Confirman que cadáver hallado en zona pantanosa es de adulto mayor extraviado en Kissimmee
Herman McClenton era un pastor de 73 años de edad que se extravió durante la tarde del Día de Acción de Gracias.
Herman McClenton, de 73 años, padecía demencia senil y se extravió durante la tarde del día Día de Acción de Gracias cuando salió de la vivienda marcada con el 8400 de Secret Key Cove, en Kissimmee.
McClenton era pastor de una iglesia y estaba de visita en el área de Kissimmee para la celebración de Acción de Gracias. Fue visto por última vez vistiendo una camisa a cuadros, pantalones de mezclilla azules, zapatos negros y un sombrero rojo.
Tras varios días de búsqueda por parte de las autoridades del condado Osceola se encontró el cuerpo de un hombre con las características de McClenton en una zona pantanosa de difícil acceso cerca de Emeral Island Resort.
Un Examinador del Estado de Florida relizó los estudios forenses correspondientes y se confirmó que se trata de Herman McClenton.
La Oficina del Alguacil del condado Osceola informó que el Examinador del condado identificó positivamente el cadáver como el de Herman McClenton.







