ORLANDO, Florida.- Un hombre fue arrestado por negligencia infantil luego de un choque de auto que puso en peligro a tres niños, y cuya situación se agravó cuando intentó huir lanzándolos sobre una cerca de casi seis pies de altura.
Conductor lanza a tres menores por una barda al intentar escapar de choque
Larry Rada Jr. condujo de forma temeraria minutos antes del choque y huyó al intentar ser detenido. Los niños fueron lanzados sobre una cerca de casi seis pies durante la fuga.

El incidente ocurrió el pasado sábado en South Fort Myers, cuando Larry Rada Jr. perdió el control de su vehículo. Tras el choque, Rada corrió hacia una casa cercana y arrojó a los niños por la cerca, antes de saltarla él mismo para esconderse.
Según las autoridades, un vecino reportó que los niños estaban llorando, se quejaban de dolor de cabeza y de estómago, y uno estaba vomitando.
La policía logró arrestar al sospechoso en su intento de fuga y los menores fueron trasladados al hospital, revisados y dados de alta sin lesiones graves.
Hasta el momento, las autoridades no han precisado la relación de Rada con los niños.
Notas Relacionadas

Furia al volante: por qué surge y dónde es peor en Estados Unidos
Agentes evitaron una persecución para no poner en riesgo a los menores
Minutos antes del accidente, un oficial del Condado de Lee detectó a Rada conduciendo de manera temeraria por San Carlos Boulevard.
Al intentar detenerlo, Rada aceleró y se dio a la fuga; el oficial decidió no perseguirlo para no poner en riesgo a otros conductores.
Rada enfrenta actualmente tres cargos de negligencia infantil, y las autoridades advirtieron que podrían sumarse cargos por fuga y accidente con daños.
















