Arrestan a adolescente acusado de robar auto, provocar persecución y choque en Cocoa

Un perro adiestrado de la Oficina del Alguacil del Condado de Brevard encontró al adolescente escondido debajo de un viejo remolque.

Imagen News 6

La Oficina del Alguacil del Condado de Brevard rastreó y detuvo a un menor de edad al que acusan de robar un auto de un repartidor, lo que originó una persecución con policías.

PUBLICIDAD

El alguacil Wayne Ivey, informó que el incidente ocurrió en Cocoa, este viernes 18 de febrero.

El adolescente sospechoso habría sacado del auto al repartidor con lujo de violencia. Los agentes policiales atestiguaron que el conductor trató de defenderse y fue arrastrado mientras el menor se alejaba.

Los agentes de Brevard estaban cerca y comenzaron a perseguir el auto. Dicen que fue entonces cuando el sospechoso provocó un choque con otros dos vehículos. El adolescente salió y se dio a la fuga, indican los policías en su reporte.

Minutos después, un perro adiestrado de la Oficina del Alguacil encontró al adolescente escondido debajo de un viejo remolque.

El sospechoso fue trasladado vía aérea al Hospital Arnold Palmer con heridas por el accidente y por haber sido mordido por el perro adiestrado.

Los agentes aún están trabajando para obtener detalles sobre el sospechoso y no revelaron su edad o identidad, pero enfrentan una serie de cargos que incluyen robo de auto, fuga y resistencia al arresto.