Autoridades arrestan a dos sospechosos que trasladaron menores de Florida a Wisconsin

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) emitió una Alerta de Menor Desaparecido para DeKarsen Middleton, de 2 años, y Delyla Middleton, de 1 año, el 25 de junio. Los sospechosos ya fueron capturados.

Arresto de Adalyn Jean Burkett y Marquan L. Edwards.
Arresto de Adalyn Jean Burkett y Marquan L. Edwards.
Imagen Bay County Sheriff's Office

PANAMA CITY, Florida.- La Oficina del Alguacil del Condado Bay anunció el arresto de Adalyn Jean Burkett y Marquan L. Edwards, acusados de llevarse a dos niños fuera del estado

PUBLICIDAD

La madre de los menores informó a las autoridades que Burkett iba a cuidar de sus dos hijos. También permitió a la mujer de 18 años utilizar su vehículo durante la noche con el acuerdo de que devolviera el auto en la mañana del 24 de junio.

La sospechosa viajó con Marquan Edwards y con los dos menores desde Panama City hasta Milwaukee, Wisconsin.

En la tarde del 24 de junio, se obtuvo una orden de detención contra Burkett por "interferencia con la custodia de los hijos" y "hurto mayor de un automóvil". Edwards enfrenta cargos por "interferencia principal con la custodia de menores".

Los niños fueron encontrados en un parque por la policía de Milwaukee. Sin embargo, las autoridades creen que Burkett y Edwards querían distanciarse de la investigación y del posible arresto.

El 26 de junio, miembros del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos localizaron y arrestaron a los sospechosos en una residencia ubicada en Milwaukee.

Más información:

Video Desmantelan una red que traficaba Xilacina en el condado Orange: conoce los riesgos de esta 'droga zombie'