"Los niños están a salvo": Autoridades de Florida cancelan alerta por niños de 1 y 2 años desaparecidos en Panama City

Una alerta había sido emitida para localizar a los pequeños Delyla y Dekarsen Middleton.

Missing Child Alert: Delyla y Dekarsen Middleton
Missing Child Alert: Delyla y Dekarsen Middleton
Imagen FDLE

PANAMA CITY, Florida.- Luego de casi 10 horas desde que las autoridades de Florida emitieran una alerta este domingo para localizar a dos menores que fueron vistos por última vez al noroeste del estado, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) informó que "los niños están a salvo".

PUBLICIDAD

La alerta fue emitida alrededor de las 2 p.m. para encontrar a Delyla y Dekarsen Middleton, de 1 y 2 años de edad, vistos por última vez en el área de Comet Avenue en Panama City, Florida.

El FDLE informó que los niños podían estar con Adalyn Burkett y Marquan Edwards.

Según la policía, los sospechosos podían estar viajando en una camioneta Ford Explorer 1998 roja, con placa de Florida: 61BSDK. También indicaron que podían estar en el área de Milwaukee, Wisconsin.

"Si los encuentra, no se acerque", insistieron las autoridades al enviar la alerta.

Las autoridades aún no han dado a conocer las circunstancias que rodearon la alerta y el hallazgo de los niños.