El Oficial de Recursos Escolares de la Policía de St. Cloud, Burrows, capturó al animal antes de que tuviera contacto con cualquier estudiante o persona.
Departamento de Policía de St. Cloud.
PUBLICIDAD
2/5
"Gary the Gator" como denominó la policía al caimán, era de tamaño mediano.
Departamento de Policía de St. Cloud.
PUBLICIDAD
3/5
El Departamento de Policía de St. Cloud publicó las fotos del caimán en sus redes sociales y bromeó que fue detenido ante de que saliera en libertad bajo fianza con la condición de que no volviera más a la escuela.
Departamento de Policía de St. Cloud.
PUBLICIDAD
4/5
Esta es la diferencia entre un caimán y un cocodrilo: El caimán es el más común que verás en la mayor parte de Florida y es de color verde oscuro brillante, casi negro. Su hocico es redondeado en forma de "U" y muestra solo sus dientes superiores. Aún siendo más pequeño que el cocodrilo puede llegar a medir unos 14 pies y pesar entre 500 a 1,000 libras.
Getty Images.
PUBLICIDAD
5/5
Por su parte el cocodrilo es mucho más grande que el caimán y se ve mayormente al sur del estado de Florida y son de color verde claro, marrón o gris claro. Su hocico es triangular en forma de "V" y solo sus 5 dientes inferiores pueden verse con la boca cerrada. Los cocodrilos pueden llegar a medir 17 pies y pesar entre 800 y más de 1,000 libras.