Se busca por gastar más de $17,000 de tarjeta de una anciana para comprar guitarras y boletos de avión

Autoridades buscan a Mystery Shiloh Demarest, quien robó a una mujer de 78 años de DeLand que lo contrató para cuidar a su esposo enfermo, usando fraudulentamente su tarjeta de crédito para obtener equipos musicales e incluso comprar un pasaje a Carolina del Norte, donde se presume que esté.

Video Robó más de $17,000 a mujer de 78 años, la policía lo busca

Autoridades del condado Volusia está tras la pista de un hombre acusado de defraudar a una anciana con más de $17,000 en gastos de su tarjeta de crédito.

Mystery Shiloh Demarest, de 49 años, se habría mudado a la casa de la víctima de 78 años, quien necesitaba que la ayudara a cuidar a su esposo enfermo en mayo de 2019.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a los días de haberle dado su tarjeta bancaria para que comprara algunas cosas en un supermercado Publix, la anciana notó que empezaron a llegar paquetes grandes a su casa a nombre de Demarest.

El hombre le habría dicho a la víctima que sería su novia la que pediría estas cosas y le prometió que los devolvería y pediría reembolso. La anciana le creyó a Demarest, quien luego desapareció.

Al revisar sus cuentas bancarias, la víctima vio 11 compras que no fueron reembolsadas en guitarras y equipos musicales. Además, vio el cargo de un pasaje de avión y un cuarto de hotel.

No obstante, Demarest habría pagado un depósito en Extra Space Storage en Deland por $318.93, días después de haber recibido los paquetes grandes en casa de la víctima.

La anciana descubrió que el lugar de almacenamiento estaba vencido y se subastó en internet, donde junto a su abogado se enteró que habían fotos de varios estuches de guitarra y varios equipos de música.

Tras un allanamiento policial en dicho depósito, consiguieron 11 guitarras Gibson Les Paul, 2 tableros Marshall, 7 altavoces grandes, una batería y varios atriles, de acuerdo al informe oficial.

Demarest es buscado por la Oficina del Alguacil del condado Volusia, que indica que podría estar en Raleigh, Carolina del Norte, donde viajó en 2019 con el dinero de la anciana.

Puedes ver también:

Video Capturado por tratar de secuestrar un niño en el condado Orange