Un asesinato múltiple que ocurrió en Oklahoma la semana pasada tiene una pista a más de mil millas de distancia, en Florida, tras el arresto de una "personas de interés" que podría estar relacionada el macabro homicidio.
Arrestan en Florida a "persona de interés" en caso de asesinato y desmembramiento de 4 hombres en Oklahoma
Días atrás, cuatro hombres de una pequeña comunidad en Oklahoma desaparecieron y sus cuerpos fueron encontrados desmembrados en un río. Ahora, una persona relacionada con el caso fue arrestada en Daytona Beach Shores, en el condado Volusia.

Según un reporte de la agencia de noticias AP, la Policía de Okmulgee, una comunidad de 11 mil habitantes al sur de Tulsa en Oklahoma, encontró días atrás los restos de cuatro personas que fueron vistos por útima vez en bicicleta: Mark Chastain, de 32 años, Billy Chastain, de 30, Mike Sparks, de 32, y Ale Stevens, de 29.
Las víctimas murieron a causa de heridas de arma de fuego y sus cuerpos fueron desmembrados y arrojados al río Deep Fork, mientras que las bicicletas no se localizaron.
Las víctimas habrían planeado un delito
El medio de Oklahoma Tulsa World señala que el jefe de la Policía de Okmulgee, Joe Prentice, indicó que “creemos que los hombres planearon cometer algún tipo de acto delictivo” y agregó que le comentaron a una persona sus intenciones de cometer un robo.
Este martes, una persona de interés relacionada con este crimen fue arrestada en Daytona Beach Shores, en el condado Volusia.

De acuerdo con un reporte del Departamento de Policía de Okmulgee, el sospechoso de nombre Joseph "Joe" Kennedy, de 67 años, fue puesto bajo custodia al ser encontrado en Florida.
Kennedy fue hallado en Daytona Beach Shores en un vehículo con reporte de robo en Okmulgee. El sospechoso es dueño de un depósito de chatarra en el área donde ocurrieron los asesinatos y abandonó el lugar después de ser entrevistado por la Policía.

Las autoridades informaron que El Fiscal de Distrito y el Alguacil comenzarán el proceso para que Kennedy regrese al condado de Okmulgee. La investigación del asesinato está en curso y los investigadores continúan obteniendo pistas todos los días.
Kennedy será trasladado a Oklahoma donde se le impondrá una fianza de 500 mil dólares en relación con un tiroteo ocurrido en 2012.





















