Arrestan a 2 presuntos abusadores sexuales de menores en el condado Volusia

Daniel Tillis, de 76 años, y Jacob Bloom, de 32, fueron arrestados, en casos separados, por cargos de abuso en contra de niños pequeños. Autoridades creen que podría haber más víctimas.

Video Arrestan a 2 sospechosos por robar a punta de pistola a un repartidor en Florida

La Oficina del Alguacil del condado Volusia informó sobre el arresto de dos sospechosos acusados de abusar sexualmente de niños en casos separados.

Destaca que en ambos casos los presuntos agresores sexuales eran personas que conocían o tenían alguna relación con las víctimas.

PUBLICIDAD

Daniel Tillis, de 76 años de edad, fue arrestado en DeBary, quien enfrenta cargos por abuso sexual lascivo en contra de una víctima menor de 12 años.

Daniel Tillis
Daniel Tillis
Imagen Oficina del Alguacil del condado Volusia


Al realizar la investigación sobre Tillis, los detectives del condado Volusia recibió reportes de adultos que indicaron que Daniel Tillis los molestó sexualmente cuando eran niños.

Tillis es el dueño de una compañía de fumigaciones contra plagas por lo que las autoridades creen que pudo tener acceso a casas de sus clientes y podrían haber más víctimas.

Presunto abusador en Orange City


El segundo sospechoso es Jacob Bloom, de 32 años de edad y residente de Orange City, quien fue arrestado el miércoles 25 de enero acusado de abusar sexualmente de una niña de 6 años de edad durante varios años.

Bloom es acusado de agresión sexual capital contra una víctima menor de 12 años y los detectives hallaron que tiene un historial de haber realizado abuso sexuales contra niños pequeños cuando tenía 13 años de edad en el condado Flagler.

Jacob Bloom
Jacob Bloom
Imagen Oficina del Alguacil del condado Volusia


El Alguacil de Volusia pide a la comunidad que si alguien tiene información sobre cualquier abuso adicional que pueda atribuirse a los sospechosos se comunique a la Unidad de Explotación Infantil al 386-323-3574.

También podría interesarte:

Video Padres dicen temer por la seguridad de sus hijos debido a los constantes accidentes en esta zona escolar en Orlando