MIAMI, Florida.- Semanas antes de morir de forma misteriosa a bordo de un crucero de Carnival, la joven floridana Anna Kepner compartió en TikTok una publicación que hoy ha cobrado un tono inquietante. En una selfie frente al espejo, la estudiante de 18 años escribió: “Mereces ser feliz, pero si no es conmigo, entonces ni modo.”
“Mereces ser feliz”: el inquietante último mensaje que dejó Anna Kepner antes de morir en un crucero
La publicación final de Anna Kepner en TikTok se llenó de mensajes de despedida tras conocerse su muerte.

El video, publicado el 30 de octubre, ha sido inundado en los últimos días con mensajes de usuarios que lamentan la muerte de la joven y expresan conmoción por la coincidencia entre su mensaje y el desenlace ocurrido a bordo del Carnival Horizon.
Kepner, originaria de Titusville, Florida, era estudiante de último año de preparatoria y se preparaba para graduarse en mayo. De acuerdo con su familia, había decidido unirse al ejército y ya había presentado el examen de ingreso.
“ Acababa de presentar la prueba para ingresar a las fuerzas armadas. Ya hablaba con reclutadores y había elegido su camino profesional. Quería hacer algo que ayudara a su comunidad”, dijo su familia en declaraciones a ABC News.
¿Qué se sabe de la muerte de Anna Kepner a bordo del Carnival Horizon?
La joven murió durante el viaje del Carnival Horizon, que regresó el sábado pasado a Miami tras recorrer el Caribe. Las autoridades no han revelado detalles sobre la causa del deceso, aunque confirmaron que el caso continúa bajo investigación.
Su familia la describió como una persona sociable y llena de energía. “Disfrutaba estar con la gente. Tenía una energía que te atraía con su sonrisa y su manera de ser. Era alguien con quien resultaba muy fácil hablar”, recordaron sus seres queridos.
Por su parte, Carnival Cruise Line confirmó que una pasajera falleció durante el viaje, sin ofrecer más información. “Nuestro enfoque está en apoyar a la familia de nuestra huésped y en cooperar con el FBI”, indicó la compañía en un comunicado.
El mensaje final de Kepner, ahora viral, se ha convertido en un espacio de despedida para cientos de usuarios que le rinden homenaje con palabras de afecto y recuerdos.





















