A cinco días del tiroteo que dejó a un estudiante herido de bala en una secundaria del condado Orange se dio a conocer más información sobre el incidente.
Adolescente baleado en secundaria Wekiva era un "espectador inocente": Alguacil
El Alguacil del condado Orange, John Mina, reveló que el agresor fue a la instalaciones con la intención de agredir a un tercero.
Durante una conferencia de prensa este miércoles, el Alguacil John Mina se refirió al caso y dijo que aún es una investigación que se encuentra abierta por lo que no se pueden revelar todos los detalles, pero sí adelantó información sobre lo que ocurrió el viernes por la noche.
Los hechos ocurrieron poco después de las 9 de la noche del 6 de enero afuera del gimnasio de la Secundaria Wekiva, localizada en el 2501 Hiawassee Rd en Apopka, después de un juego de baloncesto y un menor de edad resultó lesionado con arma de fuego.
De acuerdo con el Alguacil, el agresor tenía intenciones de disparar a una persona en específico que no fue el joven que resultó lesionado. "El joven al que le dispararon no era el objetivo previsto", indicó Mina.
El joven de 17 años de edad que fue lesionado era un espectador inocente que no tenía nada qué ver con el agresor.
La Oficina del Alguacil del condado Orange agregó que cualquier persona que tenga información que ayude a dar con los responsables de este ataque se comuniquen con las autoridades.
Sheriff John Mina provides an update on the January 6 shooting incident at Wekiva High School. pic.twitter.com/KCsAHc8dCE
— Orange County Sheriff's Office (@OrangeCoSheriff) January 11, 2023











