Un hombre de 27 años perdió la vida tras un choque provocado por un conductor que huía de los agentes del condado Polk en un vehículo con reporte de robo.
Escapan en camioneta robada y causan accidente mortal en Kissimmee
Tres sospechosos fueron arrestados por provocar la muerte de un hombre de 27 años cuando escapaban de la Policía tras una fiesta fuera de control.

De acuerdo con la investigación preliminar, los sucesos iniciaron en Broad Oak Drive en Sol Terra, un área de Davenport, donde agentes de la Oficina del Alguacil del condado Polk acudieron a un llamado por una fiesta masiva.
Alrededor de la 1 de la mañana, cuando los oficiales llegaron al lugar , había más de 150 personas en la calle y patios frontales del vecindario y unas 75 adentro de la casa del festejo.
Los agentes del condado trataron de dispersar a la gente de la calle cuando el conductor de la Range Rover 2019 se negó a bajar los vidrios ahumados del vehículo. Un oficial notó que tenía las placas vencidas y en ese momento el sospechoso embistió la patrulla y escapó.
Minutos más tarde, la camioneta fue localizada en un estacionamient o 7-Eleven de Ronald Reagan Parkway y una vez más escapó a toda velocidad.
El sospechoso huyó con rumbo del condado Osceola y en la intersección de Marigold Ave y Peabody Road se estrelló contra un Honda Civic 2015.
Según un reporte de la Patrulla de Caminos de Florida, el choque ocurrió aproximadamente a la 1:52 AM del sábado, donde el conductor del Honda, un hombre de 27 años residente de Kissimmee murió.
Tras la colisión, los sospechosos que viajaban en la Range Rover con reporte de robo intentaron escapar a pie. Tres de ellos fueron capturados y se cree que un cuarto pasajero se dio a la fuga.
En conferencia de prensa, el Alguacil de Polk, Grady Judd, informó que los sospechosos arrestados son Jarquez Malique Page, de 22 años, Angel Burgos Rosello, de 21, ambos de Carolina del Norte, y Alaric McFarlane, de 19, este último residente de Kissimmee.

Los tres arrestados enfrentarán múltiples cargos ante los condados donde cometieron sus delitos.
En el lugar donde se originó la tragedia fueron arrestadas tres personas: Dovensky Delpe (21 años) y Melissa Martin (17), quienes fueron arrestados y acusados de organizar una fiesta de puertas abiertas. También se arrestó a Mayra Tirado (22) por agredir a un agente.
La investigación continúa abierta.






























