null: nullpx
Coronavirus Nueva York

Yankees y Mets tendrán secciones separadas para personas vacunadas y no vacunadas

Las personas vacunadas podrán sentarse en asientos regulares con mascarillas, mientras que las personas no vacunadas deberán ejercer un distanciamiento social de 6 pies con máscaras y en secciones con sólo un 33% de capacidad.
5 May 2021 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Yankees y Mets ofrecerán asientos especiales y entradas gratuitas a quienes se vacunen contra el coronavirus Crédito: Al Bello/Getty Images

NUEVA YORK. –– Los Yankees y los Mets de Nueva York reabrirán sus estadios el 19 de mayo con normas de aforo diferentes para las secciones vacunadas y no vacunadas, según anunció este miércoles el gobernador Andrew Cuomo.

Las personas vacunadas podrán sentarse en asientos regulares con mascarillas y pueden ser acompañados de menores de 16 años. Mientras tanto, las personas no vacunadas deberán ejercer un distanciamiento social de 6 pies con máscaras, en secciones con sólo un 33% de capacidad.


Ambos equipos de béisbol también ofrecerán entradas gratuitas a cambio de que los aficionados reciban una vacuna en un partido.

El anuncio se produce después de que Cuomo anunciara esta semana que Nueva York, junto con Nueva Jersey y Connecticut, eliminaría casi todas las restricciones de capacidad empresarial que quedaban a partir del 19 de mayo.

El gobernador también anunció el miércoles que Broadway reabrirá al 100% de su capacidad a partir del 14 de septiembre.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés