Broadway abrirá totalmente a partir del 14 de septiembre, anuncia Cuomo

Las entradas para los teatros, que podrán tener una capacidad del 100%, comenzarán a venderse desde este mismo jueves.

Video Buenas noticias para los neoyorquinos, la MTA anuncia que el metro prestará servicio las 24 horas del día

El gobernador Andrew Cuomo anunció el miércoles que Broadway reabrirá al 100% de su capacidad a partir del 14 de septiembre.

Las entradas comenzarán a salir a la venta desde este mismo jueves, puntualizó Cuomo.

PUBLICIDAD

Por otra parte, el mandatario anunció que desde el 19 de mayo los Mets, los Yankees y el Departamento de Salud del estado se han unido para que las personas se vacunen en el mismo estadio cuando vayan a un partido.

"Cuando lo hagas, recibirás una entrada gratis. Así que si te gusta el béisbol (y la protección de tu comunidad), ¡ve a un partido, vacúnate y consigue una entrada gratis!", tuitó el gobernador.


El anuncio se produce dos días después de que Cuomo anunciara que las restricciones de capacidad en los negocios -incluidos restaurantes, oficinas, salones de belleza, gimnasios- se levantarán en Nueva York y sus estados vecinos de Nueva Jersey y Connecticut el 19 de mayo.

Cuomo también anunció el lunes que el servicio de metro volverá a funcionar las 24 horas del día el 17 de mayo.