Las autoridades identificaron como Watson Morgan y Ornela Morgan a dos de las cuatro personas que murieron por heridas de bala en una casa del condado de Rockland la madrugada del sábado, en un aparente caso de homicidio – suicidio.
Un sargento de la policía es encontrado muerto con su esposa y sus dos hijos en su casa en Nueva York
El sargento de policía Watson Morgan es quien habría disparado fatalmente contra su esposa Ornela y sus hijos de 10 y 12 años antes de dispararse a sí mismo, en un caso aparente de homicidio - suicidio descubierto la madrugada del sábado en una casa del condado de Rockland.

Watson Morgan, quien habría perpetrado los crímenes, era sargento del Departamento de Policía de Bronxville, donde laboró por 16 años; anteriormente trabajó en el Departamento de Policía de Nueva York.
Fue un sargento condecorado que estaba cerca de la jubilación.
Watson tenía 49 años; su esposa Ornela Morgan tenía 43. Las autoridades no revelaron las identidades de los hijos de ambos, de 10 y 12 años, las otras dos personas que murieron por heridas producidas por arma de fuego.
Ornela Morgan era maestra de tecnología en una escuela del Bronx, parte del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York.
Aparente caso de homicidio - suicidio: investigan posibles motivos de Watson Morgan
La policía acudió al domicilio después de que Norm Peters, detective de policía de Clarksville, solicitara un control de bienestar cuando Morgan no se presentó a trabajar el viernes por la noche, horario en el que laboraba habitualmente.
El sábado, en un comunicado, el Departamento de Policía de Bronxville, expresó:
“Es con el corazón profundamente roto por la pérdida de vidas inocentes sin sentido que enviamos este mensaje a una comunidad afligida.
"(…) Mientras tratamos de llegar a un acuerdo en un estado de conmoción y tristeza, seguiremos compartiendo con la comunidad lo que sea posible, con base en lo que publique el Departamento de Policía de Clarkstown, ya que se trata de una investigación en curso”.
Autoridades descartan riesgos a la comunidad en este caso
Las autoridades siguen investigando las razones por las que Watson Morgan habría atentado contra la vida de su familia y luego contra la suya.
Fue recuperada un arma que se presume fue la utilizada en el crimen.
Las autoridades descartaron que haya algún riesgo para la comunidad, y calificaron lo ocurrido como un incidente aislado.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso, puede compartirla con la autoridad llamando al 845-639-5840.
Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas de asistencia en español e inglés. Llama o manda un mensaje de texto al 988 para contactar a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio.










