null: nullpx
Coronavirus

Violento robo a una mujer en Queens queda grabado, ahora la policía anda tras los sospechosos

El individuo embiste por la espalda a la víctima, de 61 años, roba su bolso y la lanza al suelo. La mujer tuvo que recibir atención médica.
27 May 2020 – 06:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La policía de Nueva York reveló el escalofriante video de un robo a una mujer a plena luz del día, y pidió ayuda al público para ayudar a identificar a los sospechosos del crimen.

El incidente ocurrió en la 97 Avenida de Jamaica, Queens, el pasado 19 de mayo cerca de las 8 de la mañana, cuando un sujeto se acercó a la señora de 61 años por detrás, le arrebató el bolsó y la tiró a la calle.

En las imágenes puede verse cómo el joven corre, y se encuentra con otro individuo con un abrigo rojo que, al verlo, se apresura a entrar a un auto estacionado. Ambos, una vez dentro del vehículo, escapan con dirección norte por Cresskill Place.

Entre los objetos que había en el bolso de la víctima estaban su móvil y 20 dólares. La mujer sufrió heridas menores y tuvo que ser atendida en un hospital de la ciudad, aunque después fue dada de alta.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 2,500 dólares a quien aporte información valuable con respecto al caso. Las personas pueden llamar a la línea directa de la policía de Nueva York para la prevención de delitos al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).


Premio Pulitzer 2020: fotografías de represión y violencia se llevan el máximo galardón del periodismo estadounidense

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés