MANHATTAN, Nueva York. - Al amanecer del pasado jueves 29 de septiembre, el cajero de la bodega “Grand Deli”, localizada en el 6610 de la avenida Grand, en Queens, recibió la visita de un cliente que no buscaba otra cosa que llevarse el dinero que estaba en la caja registradora.
Video muestra cómo un joven armado vacía la caja registradora de una bodega de Queens
Al sospechoso, que la policía describe como un hombre blanco, en sus 20 años, no le tomó más de un minuto cargar con el dinero producto de las ventas.
De acuerdo con un video suministrado por el Departamento de la policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD), el sospechoso entró a las 12:35 minutos de la madrugada y durante el asalto lució su arma de fuego, la cual no usó.
El ladrón prefirió darle con las manos al cajero hasta lograr acceso a la parte donde están los billetes de diversas denominaciones. En total, se estima que cargó con 150 dólares.
Al sospechoso se le identifica como un hombre blanco, en sus 20 años, de 6’1” a 6’2” de estatura. La madrugada del asalto utilizaba un abrigo con capucha azul, pantalones azul claro y zapatillas negras.
Si usted sabe de quién se trata, coopere y haga de Nueva York una ciudad más segura. Llame ahora, en español, a la línea confidencial 1-888-577-4782 (1-888-57-PISTA).



