null: nullpx
Homenajes y Reconocimientos

Univision 41 se alza con ocho premios en la gala de los premios Emmy en Nueva York

Los reporteros de Noticias 41 Mariela Salgado, Berenice Gartner y Alex Roland figuran entre los ganadores de la más reciente edición de los Emmy, premio que reconoce el trabajo de excelencia en la televisión.
8 May 2017 – 2:36 PM EDT

MANHATTAN, Nueva York. - El equipo de Univision 41 todavía festeja los ocho premios que logró el sábado en la edición 60 de los premios Emmy.

La reportera Mariela Salgado obtuvo dos estatuillas por historias de salud mientras Berenice Gartner, del 41 A tu lado, logró uno en la categoría de noticias para el consumidor y Alex Roland otro en el rubro de features.

En la categoría de anuncios de servicio público, Univision 41 logró el Emmy por Embajadores de la limpieza.

"Me da gran satisfacción saber que competimos con otros medios americanos y que ganamos porque nos recuerda que existe una gran necesidad en nuestra comunidad que crece", comentó Salgado quien tiene más de 20 años de experiencia periodística en torno a sus premios por una nota que abordaban la salud mental y otra en torno a niños con discapacidad.

Asimismo, Ángel Martínez (maquillaje), Juan Fernando Velasco (composición musical) y Carlos Torres (editor: short form) consiguieron un Emmy que simboliza otro éxito en sus carreras.

Vea también:

Así es el Nueva York que presenta una exhibición de ciudades en miniatura

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés