
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se despiden del joven de 18 años que perdó la vida batallando los incendios forestales en el área cree esta tal. Todo esto ocurre mientras los bomberos siguen lidiando con ese incendio.
>> la bandera dominicana y americana. Sombía expresón de duelo de las gaitas.
Lo despeían como un éroe. A sus 18 años el joven dominicano arco su comunidad.
Acababa de graduarse de secundaria como capián de su equipo de éisbol y ya trabajaba en dos empleos para ir a la universidad en úfalo en enero. Pero su verdadero amor eran los campos, y su trabajo de cuidador de parques para el estado.
Muró el 9 de noviembre combatiendo los incendios forestales y protegiendo la naturaleza. Seguimos el éretro hasta el y su familia nos dicen que apenas daniel se enteó que la crisis de incendios se estaba hacer algo.
De inmediato llaó para ofrecerse de voluntario. Dolor.
>> penábamos que se haía quemado pero en realidad fue un palo que le caó en la cabeza. Elárbol caó.
El motivaba a todos los que trabajaban con él. Para que hicieron cosas.
>> el viernes los bomberos de montana llegaron a asistir a nueva york. Las condiciones secas y el viento han quemado miles de acres.
Este domingo los bomberos pudieron contener las llamas en 80%. Estaía contento dice quienes lo conoían.
Seá recordado como un amigo alegre y hoy caminan a despedirlo. Fue despedido tambén con gaitas en el