publicidad

De indocumentado a cirujano en un hospital de Long Island

Tras pasar en Estados Unidos varios años sin documentos, las experiencias del doctor Harold Fernández y su formación familiar han informado su gestión como jefe de cirugía cardiovascular en el Southside Hospital en Long Island, Nueva York.
MÁS NOTICIAS
41 A TU LADO
Domingo, 25 de deciembre
Faltan:
0
Dias
00
Hrs
00
Mins
00
Seg
POLÍTICA
NUEVA YORK TV STATION PROMO SOCIAL FOLLOW

SÍGUENOS

Encuentra más en Univision 41 Nueva York

 

LA NOTICIA EN FOTOS
  • En cinco días de protestas, ¿qué expresan las pancartas contra el presidente electo de Estados Unidos?
  • El próximo 24 de noviembre llamarán la atención de millones de personas durante su desfile por la Quinta Avenida en Manhattan y todo debe funcionar a la perfección. Se conmemoran 90 años de la celebración que llena de alegría el día de Acción de Gracias.
  • A diez días de que suba el telón para la nueva temporada del espectáculo 'The Christmas Spectacular starring the Radio City Rockettes', el cardenal Timothy D. Dolan bendijo a todos los involucrados en transmitir el mensaje de la época, incluidos, por supuesto, los animales que forman parte de la tradicional escena del nacimiento del niño Jesús.
  • Se llama "House of Wax" y en vez de mesas de billar y pantallas gigantes con videos musicales o partidos de distintos deportes, los visitantes toman rodeados de más de 100 modelos anatómicos en cera, que fueron rescatados de un museo del siglo 19, que cerró en Berlín.
  • "Mira el futuro de Estados Unidos en mi bola de cristal" se escucha desde la atracción supuestamente financiada por un individuo que desea mantener su identidad en el anonimato. ¿El propósito? Destacar los mensajes que en la vida real enuncia el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
publicidad

LLEVA LO MEJOR
DE LA MÚSICA LATINA CONTIGO.

NOTICIERO Ediciones del 09 DE diciembre
EDICIÓN DIURNA EDICIÓN NOCTURNA
La familia de Donell Soto espera que todos los que lo golpearon de muert... 2:14
El hijo adolescente de la víctima y su cuñada quieren justicia. De todos los implicados en la brutal paliza frente al restaurante Parrilla Latina en El Bronx, sólo tres han sido arrestados y el NYPD anda en busca de otros tres fugitivos.
publicidad
Univision 41 Nueva York en Redes sociales Síguenos en las redes

0 comments