null: nullpx
Restaurantes

Un rincón para comer 'Lo Nuestro' en Albany

El sabor de la comida caribeña llegó para quedarse en la capital de Nueva York. Este restaurante es un ejemplo de lo que podrás encontrar en la cultura culinaria de esta área de América Latina.
11 Ago 2019 – 2:32 PM EDT

Ubicado en el mismo corazón de Albany, la capital de Nueva York, el restaurante dominicano "Lo Nuestro" ofrece todo el sabor de la comida caribeña a un público variado al norte del estado.

Su propietaria, Niurka Durosier, abrió el restaurante hace unos cinco meses, que anteriormente era conocido como "La Casa Dominicana" bajo otra administración. Según cuenta Niurka, para ella la cocina es una pasión y tener un restaurante era su sueño desde niña.

“Aprendí de mi abuela y mi mamá todo lo que sé de cocina. Esto es como un sueño que se está haciendo realidad”, señala Niurka.

Dentro de los platos principales del restaurant están el pernil, la carne guisada de res, pollo y cerdo, el bacalao, pescado con coco, vegetales, arroz, habichuelas, gandules, yuca, entre otros platos tradicionales de la comida caribeña.

También tienen una amplia variedad de entradas, como empanadas, alcapurrias, bolas de papa, pasteles, jugos naturales de diferentes frutas, flan, entre otros.

Diariamente al restaurante "Lo Nuestro" atienden sobre los 200 clientes de orígenes muy variados, algunos de ellos tienen al lugar entre sus sitios preferidos de la zona, cuando se trata de comer comida dominicana.

“Vengo todos los días, la comida es muy buena, lo que más me gusta es el pecado con coco, me recuerda mucho el sabor de dominicana”, asegura Emerson, cliente que reside en Albany.

Por su parte, Alex, otro visitante asiduo del local, comentó que la comida es exquisita, y que su plato favorito es el popular pernil con arroz con gandules.

“La comida es estilo de la comida hecha en casa, con sabor natural y el restaurante está en la mejor locación de la ciudad. Además, el servicio es muy bueno”, dijo Alex.

Además de las opciones de los platos diarios, el restaurante también cuenta con un menú a la carta, el cual incluye desde mofongo, mangú y mariscos hasta carnes, zumos verdes y batidas de frutas. Cada día se sirve el almuerzo especial con un costo de entre 7 a 11 dólares.

Si estás de visita por la capital del estado y te gustaría visitar el restaurante dominicano "Lo Nuestro", lo podrás encontrar en el 260 de la avenida Central, en Albany.

MIRA TAMBIÉN

9 ideas para comer bananos todo el día

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés