null: nullpx
Exhibicionismo

Anciano es buscado tras exhibirse ante una niña de 11 años en Long Island City, reporta la policía

El incidente, según señala el reporte, ocurrió el pasado sábado 3 de agosto en una farmacia Rite Aid. La menor no sufrió mayores daños.
6 Ago 2019 – 1:52 PM EDT

La policía de Nueva York solicita la ayuda del público para identificar, y así interrogar, al hombre que se muestra en el video de seguridad, quien presuntamente exhibió sus partes íntimas a una niña de 11 años.

El incidente, según señala el reporte, ocurrió el pasado sábado 3 de agosto en una farmacia Rite Aid ubicada en el 50-15 de la avenida Roosevelt, en Long Island City.

La menor fue abordada por un anciano desconocido de unos 80 años, que se expuso ante ella, para luego salir del establecimiento en una dirección desconocida. La víctima no resultó herida.

El individuo es descrito como un hombre blanco de unas 5'5" de alto, y con un peso de 120 libras. Fue visto por última vez usando un sombrero azul de los Yankees, camisa marrón claro, pantalones negros y zapatos negros.

A cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este hombre se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

MIRA TAMBIÉN

Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés