null: nullpx
Exhibicionismo

Un hombre enfrenta cargos por lucir un traje de baño plástico en una playa de Nueva Jersey

La policía del pueblo costero de Beach Haven buscaba a Stephen Wojciehowski desde el 16 de septiembre, tras recibir denuncias de ciudadanos.
30 Sep 2016 – 6:24 PM EDT

NUEVA JERSEY. – A las playas de Beach Haven, en el condado Ocean de Nueva Jersey, no se puede ir con un traje de baño transparente, “hecho en casa”, como el que se le imputa haber utilizado al bañista Stephen Wojciehowski, de 59 años, los pasados días 12 y 13 de septiembre.

La policía de Beach Haven, que a través de Facebook había solicitado ayuda para capturar a Wojciehowski, utilizó la misma red social para infomar que el hombre fue arrestado y enfrenta cargos de lascivia.

De acuerdo con la información difundida por la policía local, el lunes 12 de septiembre y el martes 13, ciudadanos denunciaron que en la playa de Ocean Street había un bañista luciendo “un bikini hecho en casa con plástico transparente, el cual dejaba sus genitales claramente expuestos frente a las demás personas, en una playa de uso público”.


El viernes 16 de septiembre, la uniformada publicó en su perfil de Facebook imágenes del sospechoso sonriente y pidió a quien tuviera información que ayudara a encontrar ese hombre, que llamara al detective Joseph Boehler. “Y no, a este punto de nuestra investigación, no podemos ofrecerle más información, así que no pregunte”, advertía su mensaje.

Así que en principio, la audiencia general no sabía por qué o para qué lo buscaban. Lo cierto es que 10 días después de publicada la información, el detective Boehler arrestó a Stephen Wojciehowski, residente de Cedar Run, a quien se le acusó de lascivia. Tras ser impuesto de cargos, el hombre fue puesto en libertad hasta su próxima cita en el tribunal.

La policía de Beach Haven agradeció la cooperación de los ciudadanos y les recordó que aunque Wojciehowski enfrenta cargos, es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Vea también:

Más contenido de tu interés