Triángulo amoroso habría provocado el ataque a hispano en pescadería de Manhattan

Lo que en un principio fue reportado como un robo a una pescadería en Manhattan que dejó a un hombre dominicano con una herida de bala en la cabeza, ahora la fiscalía aseguró que se trató de un ataque dirigido y motivado por celos.

Video Triángulo amoroso estaría detrás de ataque a hombre al interior de pescadería en Manhattan

El ataque a balazos contra un hombre dominicano al interior de una pescadería fue motivado por celos, aseguró la fiscalía de Manhattan.

El pasado 6 de diciembre, un sujeto enmascarado a quien la fiscalía identificó como Heiton Camacho – Bonilla, de 37 años, ingresó a una pescadería denominada Seafood King Fish Market, en Washington Heights.

PUBLICIDAD

El sujeto, que utilizaba una mascarilla y una sudadera con capucha, le exigió el teléfono a un comensal y dinero de la caja a los empleados.

Luego, le disparó a Harrison Ferreiras en la cabeza, dejándolo en estado crítico y huyó del lugar.

Camacho-Bonilla fue detenido un día después.

El martes durante su cita en la corte para ser imputado por el ataque, los fiscales encargados del caso aseguraron que el sujeto habría planeado el falso robo con la intención de atacar a Ferreiras.

Esto como una presunta venganza pues la víctima, de origen dominicano, tuvo una relación amorosa con la ex pareja del imputado.

La intención, aseguró la fiscalía, era desviar la atención y hacer pasar la agresión como un atraco fallido.

“Este acto fue premeditado, deliberado, insensible, y es pura suerte que la víctima esté viva”, señaló la asistente del fiscal Elizabeth Barry, en la corte.

Ferreiras continúa en estado crítico en un hospital.

Mientras que Camacho – Bonilla tendrá que comparecer mañana de nueva cuenta en la corte.

Te puede interesar: