null: nullpx
Asesinatos

Tragedia en El Bronx: Dos mujeres muertas y el supuesto asesino herido en aparente hecho de violencia doméstica

El incidente se registró en un apartamento en el que, además de las víctimas, de origen ecuatoriano, también se encontraba un bebé de un año de edad.
11 Ene 2018 – 07:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una madre y su hija fueron asesinadas el miércoles en un departamento en El Bronx y el hombre sospechoso de haberlas matado se encuentra grave luego de haber intentado suicidarse, según la Policía de Nueva York.

El crimen ocurrió a las 2:30 de la tarde hora local en el interior de un edificio ubicado en el cruce de la calle 174 y la avenida Croes, en el barrio Soundview de El Bronx.

Agentes de la Policía respondieron a una llamada de alerta y cuando llegaron al lugar hallaron dentro del departamento a dos mujeres y un hombre, todos con heridas de bala, y a un bebé de un año de edad ileso, dijo el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Robert Boyce.

En el lugar también estaba un hombre de 24 años de edad que fue quien halló los cuerpos.

Una de las víctimas, identificada como Susan Treviño, de 54 años de edad, fue declarada muerta en el lugar y su hija, Suheiri Guzmán (24), fue trasladada a un hospital donde murió posteriormente.

Ambas eran de origen ecuatoriano.

El hombre, identificado como Jorge Vega, de 52 años, era novio de la mujer y al parecer intentó suicidarse y ahora está en condición crítica aunque no se espera que sobreviva a las heridas.

Boyce dijo que el caso se está manejando como un hecho de violencia doméstica y que “esto parece ser ahora dos asesinatos y un suicidio”.

La madre de Treviño, Blanca Pinto, dijo a Univision que el crimen era u n desenlace esperado a la relación que mantenían Treviño y Vega, este de origen puertorriqueño, y ambos choferes de autobús en la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) de Nueva York.

“Él era malo y ella lo quería”, dijo Pinto, y agregó que intentó decirle a su hija que se alejara de él “pero ella no hizo caso”.

El padrastro de Treviño, Arsenio Sánchez, dijo que “la madre le dio consejos y no quiso cogerlos. El tipo no sirve, el tipo era un borrachón y cada rato la botaba de su casa y peleaba con ella”.

Cargando Video...
ACS anuncia nuevos protocolos para identificar la violencia doméstica en Nueva York
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés