Un hombre de 37 años que este miércoles se ganaba la vida pintando el histórico Manhattan Bridge murió al caer del puente al suelo, desde una altura estimada en 100 pies.
Muerte en el Manhattan Bridge: trabajador que lo pintaba cae desde unos 100 pies de altura
El individuo formaba parte de un grupo de 10 que fueron subcontratados para pintar el puente. Se informó que el hombre, de 37 años, cayó cuando se soltó del arnés de seguridad para moverse a otra parte. Otro compañero suyo también se accidentó, pero no de gravedad.
La Policía de la Ciudad de Nueva York informó que el trabajador formaba parte de un grupo de 10 subcontratados para trabajar en estos días en las labores de mantenimiento del Manhattan Bridge. Todos contaban con arnés de seguridad, según constataron los oficiales del NYPD.
Preliminarmente se estimó que, a eso de la 1:50 de la tarde, el hombre se soltó para moverse a otro lugar del puente y, en ese momento, por razones que se mantienen bajo investigación, algo le pasó que cayó. Su cuerpo, reportó el New York Daily News, fue hallado muy cerca de la intersección de Pike Slip y South Street.
Las autoridades se reservaron el nombre del fallecido hasta que su familia fuera informada sobre lo acontecido.
De otra parte, también se reportó que otro trabajador, de 55 años, se accidentó en el mismo puente, pero fue trasladado en condición estable al centro hospitalario de Bellevue.










_Wikipedia.jpg&w=1280&q=75)






