El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York informó que un trabajador murió dentro del congelador de Beigel’s Bakery en East Flatbush.
Encuentran muerto dentro del congelador de Beigel’s Bakery a trabajador de la limpieza
Empleados de la panadería de East Flatbush se llevaron el susto de su vida cuando, al abrir el congelador, descubrieron el cadáver de su compañero.

El accidente sucedió el jueves 3 de noviembre, cuando el trabajador, de 33 años, se presentó a su trabajo para limpiar el congelador de esa panadería, pero ya no salió.
Una vocera de NYPD le dijo al equipo digital de Univision 41, que la investigación está en curso, pero que no hay indicios de violencia.
Beigels Bakery reacciona a la muerte de su trabajador
David Greenberger, gerente de Beigel's Bakery, dijo en un comunicado que en la panadería están “devastados por la pérdida de ese empleado en este accidente”, toda vez que le extienden su más sentido pésame a sus familiares.
Greenberger también indicó que la empresa le está ofreciendo asesoría psicológica tanta a la familia del empleado fallecido, como al resto de sus trabajadores, y que están cooperando con las autoridades para la investigación.
Medios locales informaron que el occiso es de origen africano y que llevaba tres meses trabajando para esta panadería, la cual está ubicada en 5700 Ave. D en East Flatbush.
El hombre, cuya identidad no fue revelada de inmediato, fue declarado muerto en la escena.














