La ciudad de Nueva York y los suburbios al norte de la misma podrían recibir acumulaciones de nieve de entre un pie y un pie y medio. Esto debido a la nueva tormenta que azotará la región a partir de este martes por la noche, en el inicio de la primavera, según los últimos pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (NWS).
Tormenta puede dejar hasta un pie de nieve en Nueva York a partir de este martes por la noche
Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut estarán bajo aviso de tormenta de nieve hasta la mañana del jueves.

Un aviso de tormenta de nieve para la zona triestatal entrará en vigor este martes a la medianoche y se extenderá hasta las 8:00 de la mañana del jueves.
Las precipitaciones de aguanieve deben comenzar a partir de la medianoche del martes y el miércoles a las 7:00 de la mañana las nevadas ya serán intensas y continuarán durante todo el día y hasta el miércoles a la medianoche, según el NWS.
El jueves por la mañana ya deben cesar.
Se esperan acumulaciones de nieve de 12 a 15 pulgadas en la ciudad de Nueva York, el noreste de Nueva Jersey, el Valle del Hudson y el sureste de Connecticut, según el NWS.
Here is our latest thinking in regards to timing of tonight's storm. For the latest forecast check: https://t.co/BgqFrQituS pic.twitter.com/YLteBqN4Lc
— NWS New York NY (@NWSNewYorkNY) March 20, 2018
En Long Island podrían registrarse acumulaciones de 11 a 15 pulgadas en el condado de Nassau y de 7 a 10 pulgadas en el vecino Suffolk.
Con la tormenta se esperan vientos de 20 a 30 millas por hora con ráfagas hasta de 45 millas por hora en la ciudad de Nueva York, Long Island, la costa de Connecticut y en el condado de Westchester.
Los vientos podrian derribar líneas eléctricas y provocar apagones en la región.
Los tres principales aeropuertos de la región, JFK, LaGuardia y Newark/LIberty anticiparon interrupciones en sus servicios para el miércoles y reportaron que varias aerolíneas están permitiendo el cambio de fechas para volar sin penalidades.
También te puede interesar

















